Nuevo Diseño en Google ?>

Nuevo Diseño en Google

Google+ no se podía quedar atrás y menos ahora que está viendo que no está teniendo el éxito que esperaba entre los usuarios y muchas otras redes sociales le están haciendo sombra.

Es por esto que ha decidido cambiar su diseño…¿para mejor? Lo veremos con el tiempo, de momento yo ya  puedo ver todos los cambios entrando en mi perfil, espero que tu también y puedas comprobar por ti mismo todas las novedades.

nueva imagen google

Lo más destacado:

Navegación más funcional en la barra lateral izquierda, pudiendo desplazar las aplicaciones arriba o abajo ajustándolo a nuestras preferencias. Además ofrece la posibilidad de guardar en  “Más” las aplicaciones que menos utilicemos.

Mejora en las imágenes: fotos sin márgenes y más amplias, al igual que los vídeos que se muestran en mayor tamaño.

– Un apartado especial para los “Hangouts” (Quedadas) donde se muestran quedadas a las que te puedes unir, quedadas interesantes, etc

– Rediseño del apartado novedades, ofreciendo la información más importante de tus contactos y gente que podrías conocer.

– El apartado “Círculos” se mantiene más o menos con el mismo aspecto

Y dicho esto aquí os dejo un vídeo que ha preparado Google para la presentación de su nuevo rediseño:“Google+:There’s more to explore”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *